Los elevadores para WC o elevadores de inodoros están hechos de un material resistente, ideal para su uso diario y fácil limpieza. Este tipo de alzas pueden ser duras o blandas, dependiento del peso del paciente y el tipo de WC.
Para inodoros ovalados es ideal el elevador para inodoros ‘Soft’ (peso máximo: 100kg), uno de los productos más vendidos en nuestra tienda. Este elevador blando y sin reposabrazos proporciona un confort excepcional y garantiza una cómoda higiene, gracias a la espuma inyectada debajo de una capa de PVC
La higiene diaria es muy beneficiosa para el ser humano y en ZocoAyudas, además, hacemos posible que nuestros clientes la disfruten con la máxima independencia posible.
Sillas de ruedas como ‘Clean’ (peso máximo 130 kg) están diseñadas para utilizarlas de manera cómoda, fácil y segura. Este producto no tiene ni soldaduras ni orificios, lo que reduce el riesgo de oxidación y hace posible un uso diario e intensivo. La altura de la silla es especial para colocarla sobre cualquier WC. Incluye reposabrazos y reposapiés desmontables.
La ducha es un lugar peligroso debido a su superficie resbaladiza. En ZocoAyudas ofrecemos todo tipo de barras abatibles en acero inoxidable.