Alquiler de andadores Córdoba

Alquiler de andadores Córdoba - ZocoAyudas¡CONSÚLTENOS! El sector tradicional de la ortopedia estaba siempre encaminado a la venta de los artículos que se comercializaban, algo que en muchas ocasiones no estaba al alcance de cualquier persona o familia por los elevados precios, en general, de este tipo de productos.

Pero desde ZocoAyudas, y siguiendo la filosofía del Grupo Zocóptica, queremos hacer mucho más accesibles todos nuestros artículos que buscan facilitar al paciente su movilidad con una nueva política que pretende fomentar el alquiler.

De esta forma, si una persona mayor necesita para caminar con mayor seguridad un andador, en ZocoAyudas podrás informarte de las distintas opciones de alquiler de andadores Córdoba, con las que por un precio muy bajo, podrás disponer de un andador en cualquier ocasión que se necesite.

Alquiler de Andadores para Adultos Córdoba.

La principal ventaja de poder disponer de un andador es la seguridad que aporta a la persona que lo utiliza, la cual suele tener problemas para caminar y prefiere sentirse más autónoma e independiente al poder caminar por sí misma y no requerir la ayuda de terceras personas.

De hecho, cada día es más común ver a personas mayores salir con sus andadores por la calle, disfrutando de dar un paseo o poder hacer sus tareas diarias más sencillas y renunciando, por tanto, a quedarse en sus hogares por miedo e inseguridad.

Indudablemente, dar este paso es algo que depende de la propia persona mayor, pero la obligación de ZocoAyudas es la de facilitar todo lo posible el acceso a este tipo de productos, por eso pensamos que la mejor opción es la del alquiler de andadores Córdoba.

Alquiler Andadores Ortopédicos.

El éxito de los andadores está en que su funcionamiento es bastante sencillo, además de su gran resistencia al estar fabricados con materiales de primera calidad. Además, el régimen de alquiler implica que el mantenimiento corre a cuenta de ZocoAyudas en caso de cualquier eventualidad, procediendo si es necesario a su sustitución. Es decir, la persona mayor no tendrá que preocuparse de nada en este sentido.

Alquiler de Andadores para Ancianos.

Pero aunque sean sencillos y sus características generales muy similares, existe una gran variedad de modelos de andadores para ancianos, bien en función de las ruedas que incorporan, sus accesorios, el material con que están hechos, el tipo de frenos que tienen, si son plegables o no, etc.

No te preocupes porque en ZocoAyudas recibirás una atención personalizada de mano de nuestro equipo de profesionales para que cualquier persona mayor pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades y características físicas.

Alquiler Andador en Córdoba.

Así que si quieres moverte de una forma más autónoma solo tienes que venir a ZocoAyudas y preguntar por las opciones que ofrecemos de alquiler de andadores Córdoba. Podrás  Alquiler de Andadores para Adultos Córdoba - ZocoAyudasencontrarnos en nuestra tienda de la Avenida de Manolete (esquina con Plaza de Matías Prats) o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 857 80 15 45.

ZocoAyudas, el lugar donde intentamos hacer más fácil la vida a todos nuestros mayores.

¡LLAMA AHORA!