Alquiler scooter para discapacitados Córdoba

Alquiler scooter para discapacitados Córdoba - ZocoAyudas¡CONSÚLTENOS! ZocoAyudas es una empresa especializada en la comercialización, tanto en venta como en alquiler, de artículos de ortopedia sin adaptación individualizada y de ayuda a la movilidad.

La vocación de todos los empleados que forman ZocoAyudas siempre ha sido la de ayudar a las personas que se encuentran impedidas o tienen algún tipo de discapacidad, siendo esto lo que nos mueve cada día a dar lo mejor de nosotros para prestar la mejor atención posible.

Alquiler Scooter Minusválidos Plegables Córdoba.

Con el paso de los años y el avance de la tecnología, las tradicionales sillas de ruedas van dejando poco a poco paso a los nuevos scooter eléctricos para personas con problemas de movilidad.

Este tipo de vehículos pueden ser manejados de forma muy sencilla y ofrecen cada día mejores prestaciones a su usuario, como la posibilidad de transportar algunos objetos gracias al cesto que incorporan, o bien la posibilidad de guardarlos en espacios reducidos al ser plegables algunos modelos.

Alquiler Scooter Discapacitados.

En ZocoAyudas podrás ver distintos modelos que tenemos tanto para venta como para alquiler scooter para discapacitados Córdoba. Si por ejemplo vas a hacer un viaje y quieres hacerlo de una forma mucho más cómoda puedes alquilar uno de nuestros scooters en unas condiciones muy ventajosas y que te otorgarán una gran autonomía para que disfrutes sin límites.

Esta es una de las grandes ventajas que ofrecen estos scooters, que la persona que los use ya no tendrá que depender de nadie para poder dar sus paseos o hacer sus deberes diarios o los más sencillos.

Alquiler Scooter Discapacitados Desmontable.

Y una vez que toque volver a casa, el scooter puede desmontarse en alguna de sus partes para que ocupen un espacio menor y facilitar así el movimiento de la persona en la vivienda con los elementos de ayuda a la movilidad que tenga como muletas, silla de ruedas o andador.

Como se puede comprobar, los nuevos sistemas de ayuda para personas con problemas de movilidad solo aportan ventajas. Por eso, desde ZocoAyudas queremos facilitar el acceso a los mismos ofreciendo unos precios bastante asequibles para el alquiler scooter para discapacitados Córdoba.

Alquiler Scooter Discapacitados Eléctrico.

Todos los scooters eléctricos disponen de una batería de gran duración, por lo que podrás moverte con toda tranquilidad y dejarla cargando durante la noche para que al día siguiente vuelvas aAlquiler Scooter Minusválidos Plegables Córdoba - ZocoAyudas tener la batería completa.

Así que si quieres moverte de una forma más autónoma solo tienes que venir a ZocoAyudas y preguntar por las opciones que ofrecemos de alquiler scooter para discapacitados Córdoba. Podrás encontrarnos en nuestra tienda de la Avenida de Manolete (esquina con Plaza de Matías Prats) o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 857 80 15 45.

ZocoAyudas, porque nuestra vocación es sencillamente la de ayudarte a hacer más fácil tu día a día.

¡LLAMA AHORA!