Cojín Antiescaras Córdoba

Cojín Antiescaras Córdoba - Zocoayudas¡CONSÚLTENOS! Las personas que tienen que pasar mucho tiempo en la misma posición suelen sufrir un problema en forma de heridas que se conocen como escaras, también llamadas úlceras por presión.

Éstas son unas lesiones de la piel que pueden ser más o menos profundas, que están provocadas por una excesiva y prolongada compresión de los tejidos que están en contacto con la superficie en la que se apoyan, donde la sangre deja de circular correctamente y provoca las úlceras.

Y una forma muy efectiva de evitar la aparición de este tipo de heridas es con la utilización de un cojín antiescaras Córdoba, gracias a los cuales se consigue una correcta distribución de las presiones de la piel en contacto con la silla, además de facilitar una postura adecuada.

 

Cojín Antiescaras Gel Córdoba.

En ZocoAyudas podrás encontrar el mayor surtido en cojín antiescaras Córdoba, pudiendo elegir entre distintos modelos en función del problema o dolencia concreta que sufra la persona que debe utilizarlo.

Así, en ZocoAyudas estaremos encantados de aconsejarte cuál es el cojín que más conviene más según las necesidades del paciente, pues nuestra vocación es la de ayudar a solucionar dolencias de este tipo. Todo el equipo de profesionales que encontrarás en ZocoAyudas está para ayudarte.

En concreto, los cojines de gel son los más avanzados del mercado y son los más adecuados para las personas que tienen un riesgo muy elevado de padecer de escaras, gracias a su doble capa, la viscoelástica y la propia de gel.

Cojín Antiescaras para Silla de Ruedas Córdoba.

Uno de los ejemplos más habituales del uso de los cojines antiescaras es para las personas que se encuentran en una silla de ruedas. Gracias al uso de estos cojines, dicha persona puede conseguir una posición óptima en sedestación, a la vez que le aporta mayor estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión. Y como es natural, siempre se recomienda su uso teniendo en cuenta las necesidades clínicas individuales del paciente.

Cojín Antiescaras Viscoelástico.

Sin embargo, el tipo de cojín antiescaras Córdoba más habitual es el viscoelástico. En ZocoAyudas podrás encontrar un gran surtido y en un amplio rango de precios. Al estar realizados en este material, se evita la deformación del cojín, lo que se traduce en que tienen una larga vida útil.

Del mismo modo, los cojines viscoelásticos resultan muy transpirables, por lo que pueden usarse sin ningún problema en los meses más calurosos del año, y también su limpieza resulta muy sencilla. Cojín Antiescaras Gel Córdoba - Zocoayudas

Cojín Antiescaras Aire Córdoba.

El último tipo de cojín antiescaras que queremos que conozcas desde ZocoAyudas es el cojín por aire. Aunque en un primer momento pueda parecer el cojín más sencillo o menos complejo, su eficacia sigue siendo muy alta.

En definitiva, sea cual sea el modelo que se haga más indicado para cada persona, al confiar en ZocoAyudas podrás tener la tranquilidad de estar comprando unos cojines antiescaras de calidad y garantizados por una empresa de referencia en el sector ortopédico de la ciudad de Córdoba como ZocoAyudas.

 

¡LLAMA AHORA!