Colchón Antiescaras Córdoba

Colchón antiescaras Córdoba - ZocoAyudas¡CONSÚLTENOS! Por desgracia, hay personas que se ven obligadas a pasar grandes periodos de tiempo postrados en una cama, ya sea como consecuencia de la edad, por una operación grave o por causa de una dolencia crónica que les impide moverse.

Para estas situaciones, la persona convaleciente no puede usar un colchón normal, sino que debe usar los que se conocen como colchón antiescaras Córdoba. Este tipo de colchón es una superficie especial que reparte el peso del cuerpo, aliviando la presión y evitando así que aparezcan las temidas escaras, las heridas que salen en la piel debido a la inmovilidad.

Realizar cambios puntuales de la posición en la cama del enfermo no suele ser suficiente cuando se ve obligado a pasar muchas horas postrado en la cama, de forma que la piel que está en contacto con el colchón se empieza a volver cada vez más sensible hasta producirse la herida.

Colchón Antiescaras Precios Córdoba.

En el mercado existe una gran variedad de modelos de colchón antiescaras Córdoba. Y ante las posibles confusiones que se puedan dar en el comprador, en ZocoAyudas recibirás un asesoramiento cercano y personalizado para escoger el mejor colchón posible para esa persona que lo necesita.

De lo que no tendrás que preocuparte es de los precios, porque aunque pueda haber variedad de precios, todos nuestros modelos tienen unos precios ajustados y asequibles y así cumplir con nuestra filosofía de facilitar el acceso de todo aquel que lo requiera a los mejores servicios de ortopedia.

Colchón Antiescaras de Aire.

Uno de los modelos de colchones antiescaras son los de aire, estando considerados como uno de los productos más eficaces para la prevención de úlceras. Y no sólo ayudan a la prevención, sino que contribuyen a la curación si ya tenemos alguna llaga en la piel.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que deben inflarse en función del peso de la persona que va a reposar en él. Su presión suele venir indicada por el fabricante del colchón, pudiendo variar y no ser la misma presión según el modelo y las características concretas de cada modelo.

Precio Colchón Antiescaras Córdoba.

Como en los colchones normales, los precios de los colchones antiescaras pueden variar, pues existen diferentes calidades. Podemos encontrar modelos más básicos cuyo precio será lógicamente inferior; luego están los de gama media – alta; y por último los de gama alta, que posibilitan los cambios posturales de la persona mediante el inflado y desinflado automático de las celdas de aire.

En cualquier caso, con la ayuda del personal de ZocoAyudas podrás elegir la opción más adecuada para las necesidades del paciente y la disponibilidad económica. Colchón Antiescaras Precios Córdoba - ZocoAyudas

Colchón Antiescaras con Motor.

Así que no dudes en acudir a ZocoAyudas y preguntar por nuestro catálogo de colchón antiescaras Córdoba con los que ayudar a hacer más confortables los largos periodos de convalecencia del enfermo. Podrás encontrarnos en nuestra tienda de la Avenida de Manolete (esquina con Plaza de Matías Prats) o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 857 80 15 45.

ZocoAyudas, intentamos cuidar de ti ofreciéndote los mejores productos del mercado.

¡LLAMA AHORA!