Ortopedia en Córdoba

 Ortopedia en Córdoba - ZocoAyudas¡CONSÚLTENOS! El personal que trabaja en cualquier ortopedia es un profesional altamente cualificado y con conocimientos específicos en la gran variedad de los artículos ortoprotésicos existentes y que dispensa, según la normativa vigente en España.

De esta forma, el farmacéutico ortopeda es el mejor garante de la calidad y seguridad de los productos de ayuda a la movilidad que necesita un paciente en función de su dolencia o enfermedad.

Por eso, al estar en juego el bienestar y la mejora de las condiciones de salud de una persona, se hace necesario acudir a una ortopedia en Córdoba que genere la confianza necesaria como ZocoAyudas.

ZocoAyudas es una ortopedia que a pesar de nacer en el año 2015, viene avalada por su pertenencia al Grupo Zocóptica, con más de 20 años de vida, y la plena satisfacción de todos los clientes a los que hemos ofrecido nuestros servicios.

La clave del éxito de ZocoAyudas como ortopedia en Córdoba no tiene mayor secreto que el esfuerzo y dedicación diaria del gran equipo de profesionales que la forman, pues buscamos una adaptación personalizada de todos nuestros artículos de ortopedia, con la novedosa posibilidad de poder hacerse con ellos en régimen de alquiler.

Ortopedia en Córdoba Capital.

Aunque nuestras instalaciones se encuentren en Córdoba capital, ofrecemos nuestro servicio de ortopedia a toda la provincia de Córdoba, enviando o distribuyendo el material necesario con el objetivo de cubrir las necesidades de todas las personas que nos sea posible.

Todos nuestros productos son de la mejor calidad, gracias a los acuerdos de colaboración y distribución que tenemos concertados con las principales marcas del sector. Muletas, bastones, cojines, zapatos especiales, andadores, sillas de ruedas, scooter para discapacitadas, camas articuladas, colchones antiescaras o grúas para mover a personas con problemas de movilidad son algunos de los artículos con los que contamos.

Además contamos con una zona dedicada a la exposición de muchos de nuestros productos para que el cliente o paciente pueda conocerlos de primera mano y recibir las explicaciones y aclaraciones que necesite, así como probarlos si fuera preciso.

Ortopedia Córdoba España.

Porque cuando lo que tenemos en nuestras manos es la salud de las personas, toda información y atención que se pueda ofrecer nunca es suficiente.

Esto es sin duda una garantía para cada persona que necesita de productos ortoprotésicos, a lo que también se debe sumar la garantía ofrecida por ZocoAyudas, como en el caso de los artículos en régimen de alquiler, de los cuales responderemos de forma inmediata para que el bienestar del paciente no se resienta. Ortopedia en Córdoba Capital - ZocoAyudas

Así que si estás buscando una ortopedia en Córdoba de confianza y con los mejores productos del mercado, no dudes en acudir a ZocoAyudas. Podrás encontrarnos en nuestra tienda de la Avenida de Manolete (esquina con Plaza de Matías Prats) o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 857 80 15 45.

ZocoAyudas, profesionales de la ortopedia que te ofrecerán el mejor servicio las 24 horas del día.

¡LLAMA AHORA!